A este Gato, habrá que presentarlo en sociedad ¿verdad?

presentación del cuento Gato enamorado

Tenemos muchos motivos para hacerlo.

El primero: celebrar con todas las personas que lo habéis hecho posible.

Y por supuesto darles la bienvenida al mundo a Gato y a Ratona que por fin podrán verlo desde el papel y así estar un poco más vivos.

Ya sólo quedan dos días para que termine el proceso de crowdfunding y por eso nos hemos marcado como nuevo objetivo de financiación: la celebración gatuna en la que contaremos con la presencia de la autora: Mar del Rey (pa servirles) y de la ilustradora Carina Galliano.

Si todavía queréis animar a alguien a convertirse en mecenas de Gato enamorado, podéis hacerlo a través de este enlace ¡Quedan sólo dos días para que termine la cuenta atrás!

Queda sólo un día

¡Gracias de nuevo por vuestro apoyo!

Cerramos esta vez con una canción de una película en la que también hay un gato que se llama Gato ¿os acordáis de Desayuno con diamantes o Breakfast in Tiffany’s?

Cuando he vuelto a ver este fragmento, me ha encantado ver al escritor apretando las teclas con ese sonido tan característico de la máquina de escribir que parece un baile de claqué, todos los papeles tirados por el suelo al lado de sus pies en calcetines y esa frase de inicio sobre su vecina con un gato sin nombre. Parece que la letra se agranda y crece cuando se escribe a máquina ¿verdad?

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.