Gato enamorado será de un libro de verdad

CYMERA_20131217_085118

Es un hecho, Gato enamorado será un libro: con portada, lomo, sus páginas que acariciar y oler…Y lo será gracias a vuestra colaboración.

Hace casi cuarenta días que el proyecto salió en Verkami, más o menos en ese momento apareció un nuevo capullo en la gerbera del balcón, ésta semana ha terminado de abrir: tuvo que acicalarse, preparar cada pétalo, colocarlo, peinarlo y abrirlo con cuidado.

Me gusta mirarla cada día para ver cómo evoluciona poco a poco, son pequeños detalles en los que cada día me voy fijando, aunque sólo sea que ya ha colocado uno de sus pétalos.

Gato enamorado está a punto de pasar a una nueva fase, a la de convertirse en real. Esto me recuerda a la marioneta en la que trabajaba Geppeto cada noche, ahora con algo más de trabajo y paciencia, podremos acariciarle el lomo a Gato.

Casi podría decir eso de soy un libro de verdad, versionando al Pinocho de Shreck.

Os dejo con la versión de la canción “Everybody wants to be a cat” que descubrí ayer y con la que estuve celebrando que ¡hemos conseguido nuestro objetivo de financiación!

¡Ah! y todavía podéis colaborar, hasta el sábado. Con lo que recaudemos de más organizaremos una súper presentación del libro. Más información aquí: http://www.verkami.com/projects/6872-gato-enamorado-el-relato-para-quienes-se-enamoran-de-quien-no-deben

Share

13 pensamientos en “Gato enamorado será de un libro de verdad

  1. Ana Lía

    ¡¡¡Enhorabuena!!! Da gusto ver que una trabajo hecho con tanto talento ha encontrado el apoyo necesario para salir a la calle; cuestión de estricta justicia: GATO, Ratona y Mar se lo han ganado.

    Responder
    1. Mar Autor

      Gracias Ana Lía, ya sabes que estás vinculada con este gato desde que nació escapándose de tu relato
      Da gusto recibir el apoyo y el cariño de la gente que siempre habéis confiado.
      Un abrazo
      Mar

      Responder
  2. Ana Lía

    Perdón, se lo han ganado GATO, Ratona, Mar y la ilustradora que ha hecho visibles a los enamorados que, los que conocíamos la historia, teníamos en la imaginación.

    Responder
  3. Carina

    Es una alegría que este proyecto tome forma y se pueda agarrar, acariciar y más.. Y que hayas confiado en mi para las ilustraciones… Gracias de nuevo. Me ha encantado la historia desde que leí la primera página. Y espero que este sea el comienzo de muchos más.. que sigas regalándonos historias tan maravillosas que nos hagan escaparnos de nuestro mundo para introducirnos en uno nuevo. Ese tiempo mágico en el que tomas un libro y te transportas y pierdes en lo desconocido.. Muchos éxitos! ahora y siempre.

    Responder
  4. Ana Gonzalez

    ¡¡Enhorabuena, Marucha!! Creo que también hay otra flor detrás de este proyecto… ¡Me ha encantado participar en él! Un beso enorme, Ana (de Blancanieves)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.