Me siento un poco como Lola Flores

¿Recordáis ese momento histórico en que la Lola, la Faraona dijo eso de “Si cada español diera una peseta”? No, pues aquí podéis ver el vídeo.

Yo lo recuerdo perfectamente porque en su día me hizo mucha gracia la solución tan sencilla que encontró a sus deudas con hacienda…En cierto sentido, la Lola fue también una precursora del crowdfunding.

Bueno pues yo ahora me siento un poco como ella, porque quedan 9 días para que termine la recaudación en la página de Verkami y me faltan sólo 84€€ por reunir para conseguir imprimir 250 ejemplares de Gato enamorado.

Y aunque estoy convencida de que los voy a reunir, porque además sé de gente rezagada que me ha dicho que va a participar y todavía no se ha animado (para darle emoción al asunto), pues me subo un poco por las paredes y tal.

Ayer una amiga, contable ella,  me decía en un guasap: “Solo necesitamos 9,8 euros diarios en los próximos 10 días!!!! Estoy que devoro mis uñas!!”

Me siento como Lola Flores

Me reí un montón y me encantó el sentimiento de equipo, porque esa es la idea de sacar este proyecto a través del crowdfunding, que sea un poco de todas las personas que se han animado a apoyarlo para hacerlo realidad.

Y por apoyar me refiero a apoyar económicamente, a soltar la pasta vamos, que los hay convencidos de que sólo pinchando en la página vale…Así que aclarar por si hay algún despistaíllo que el crowdfunding significa que te conviertes en mecenas a cambio de recompensas súper guays, que tendrás tú y sólo tú siempre que el proyecto consiga reunir la financiación que necesita ¡así que ya sabeis os digo como Lola, pero adaptado, con que nueve de vozotro déi 9 a donde tenéi que darlo, sería suficiente, arsa.

Como siempre gracias por vuestro apoyo y por compartir en vuestras redes.

Share

2 pensamientos en “Me siento un poco como Lola Flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.