Gato enamorado, podría ser Gato in love para más glamour

Porque el inglés te da más presencia y seriedad ¿verdad? El inglés y tener un hastag en Twitter, así que he decidido mezclar ambas cosas para hacer este post y de paso pediros ayuda. Una recomendación, si no entiendes nada al principio, pero te gustan los juegos de palabras, sigue leyendo, pasarás un buen rato (eso espero)Gato con guantes no caza ratona

Sí porque ahora  sin un hashtag en Twitter no eres nadie. Ya el siguiente paso es ser trending topic. Siempre he tenido la teoría de que las cosas en inglés funcionan mejor, por ejemplo un Manager cobrará más seguro que un Director.

Gato

La gente de marketing sabe de estas cosas, por eso se dedican a lo que se dedican y no a la mercadotecnia. Y yo el proyecto de Gato enamorado lo quiero enfocar bien y usar mi know how para la promoción del cuento.

Así que me he dicho a mí misma: “¡No somos nadie sin un hashtag” y he pensado que necesitamos algo que nos represente y que al mismo tiempo tenga un cierto gancho y además que esté en inglés por eso de las posibilidades que da esta lengua…

Y se me ha ocurrido: #glove

¿Por qué? pues la “g” es de gato obviamente y el “love” de amor. Ocurrente, ¿verdad? Pero hay más, la palabra glove significa guante y Gato con guante no caza Ratona…¡Todo cuadra con nuestra historia! ¿verdad?

Para los  que no seáis tuiteros esta entrada es una anécdota más, pero para aquéllos que piéis en Twitter os pediría que cuando habléis de Gato enamorado, utilicéis el hastag #glove

Y algo más, estoy coleccionando dichos o refranes que hablen de gatos y ratonas, ¿me enviáis los que os gusten? Podéis hacerlo a través de comentarios en este blog o en tuitearlo, mi nombre es @mardelrey ¡Gracias!

Este razonamiento me recuerda mucho a este punto de la Princesa prometida donde el Caballero de negro y el italiano debaten sobre el veneno ¿lo recuerdas?

Y recuerda que el proyecto de crowdfunding sigue activo, sólo serán unos días así que si quieres apoyar ¡hazlo pronto aquí! http://bit.ly/1e0Dk92

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.