¿A los Gatos recién nacidos también los traen las cigüeñas de París?

 

El libro de Gato enamorado

Esta imagen vale más que mil palabras ¿verdad? Pues sí Gato enamorado ya es una realidad, tiene lomo, cubierta y contracubierta y hasta cola (para pegar la cubierta y para llevar mejor el equilibrio!

Estamos preparando todos los ejemplares para quienes habéis participado como mecenas. La entrega de la mayoría de ellos la realizaremos en la presentación del libro este viernes día 14 de febrero a las 21:12 en Abona Vida. Será toda una fiesta con cuenta cuentos, impro y poesía, puedes ver aquí toda la información.

He habilitado algunas entradas más para los rezagados, son gratuitas pero me viene bien que ls saquéis para tener un control de quién va a venir: podéis hacerlo a través de este enlace. El aforo es limitado pero vamos a ponerlo a prueba.

Y si no puedes venir, te enviaremos tu ejemplar por correo ordinario. En el caso de querer adquirir uno, ponte en contacto conmigo baobab24@hotmail.com

2014-02-10 19.13.05

Y como la cosa va de gatos, también os recomiendo que os paséis por mi blog Carteles por el mundo para leer un cartel sin desperdicio ninguno donde informa de que regalan gatitas.

¡Gracias de nuevo por vuestro apoyo!

Para terminar os dejo con El ritmo del Garaje de Loquillo, una canción con gatos ¡un clásico!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.