Ya tenemos las camisetas, pruebas de impresión y chapas de Gato enamorado

2014-01-16 19.44.14Como prometí, me gustaría ir documentando el proceso de elaboración del libro Gato enamorado. Al tratarse de un proyecto de crowdfunding, en paralelo he ido sacando las recompensas para cada tipo de aportación.

¡Y ya estamos a puntito de caramelo! En la foto podéis ver los distintos tipos de camisetas, las chapas y las pruebas de imprenta ¡emocionante! ¿verdad?

Aquí se ve mejor la chapa, cuando le envié esta foto a  Carina (la ilustradora) me hizo la pregunta del millón ¿se le ven los bigotes bien? ¡La verdad es que sí!

2014-01-14 17.37.38Lo bonito de estar realizando todo el proyecto de primera mano, es que me permite por ejemplo ir a la imprenta para ver el arranque de la impresión ¡eso será hoy mismo! En el plazo de una semana y media, espero tener ya los libros. Cuando seguro estarán disponibles será el 14 de febrero para la Presentación en sociedad de Gato y Ratona, mira en el enlace para más información.

Os dejo este vídeo con la première de las pruebas de impresión en exclusiva, que vendría a ser algo así como una ecografía en 4 D de esas que están tan de moda.

Ya estamos casi al final del proceso ¡gracias por acompañarme!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.