Este San Valentín, regala Gato enamorado con Lenguas de Gato

Hola recientemente he empezado a colaborar con Lupe de Lupita´s Cakes and books. Ella se ha liado la manta a la cabeza y ha creado una página de regalos super especiales porque son dulces y culturales (mira qué buen eslogan me ha salido y encima con rima).

¿Sabéis lo que hace? Dulces especiales para determinados libros.  Le propuse si podía hacer unas lenguas de gato para acompañar a Gato enamorado y ¡las ha hecho! En la foto tienen buena pinta ¡pues no le hace justicia! ¡No sabéis lo ricas que están con un sabor final a naranja para relamerse! ¡miau!

Si os apetece regalar el libro bien acompañado, ésta es vuestra oportunidad.

Podéis contactar con ella a través de su correo electrónico:  lupitabooks@gmail.com o entrar directamente en su página http://lupitascakesandbooks.es

¡Ah! debajo de la foto podéis leer una explicación de la celebración de San Valentín que colgó Lupe en su Facebook.

En el calendario de Artesanos del Dulce, cuentan que la celebración de San Valentín se remonta al Imperio romano. El emperador Claudio II prohibió el casamiento de los jóvenes porque consideraba que los solteros eran mejores soldados, pues tenían menos ataduras. Valentín, sacerdote que ejercía en Roma, desafió al emperador y celebró matrimonios en secreto, de aquí que San Valentín sea el patrón de los enamorados. Después de ser encarcelado, lo martirizaron y ejecutaron el 14 de febrero del año 270 d.C.
Y para el mes del amor, os proponemos el libro: “Gato enamorado”, junto con unas estupendas lenguas de gato, ¡cómo no! El libro más las lenguas de gato, donde nos digas, por solo 25 euros.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.